2009/05/03

Las maquetas: 'Y se hizo la luz'

La canción de esta semana vuelve al rock potente a la par que elegante, así resucitáis los que estáis todavía blancos después de escuchar la 'bossa nova' de hace siete días. Es una de las más cañeras de la colección, pero anda sobrada de melodía. Bueno, ya diréis.

DESCARGA AQUÍ 'Y SE HIZO LA LUZ'

6 comentarios:

djflow dijo...

¡Caña! Un poquito más de mala hostia y distorsión en las guitarras -demasiado limpias para mi gusto- y listo ¿El bajo lleva fuzz? (Es que no lo oigo muy bien) Pues bien... si no lo lleva ¡debería! Michel está inmenso, pegando unas hostias a lo Bonham que le vienen muy bien al tema. Más mala baba me pide este tema, más... con esa letra, sobre todo. Por cierto, escupida con bastante rabia, Mr Valenzuela. Y ya...

57 grados dijo...

Gracias djflow! Tiene usted bastante razón. En estas grabaciones apenas hay efectos: ampli+micro y a correr. Igual una segunda guitarra reforzando cosillas no estaría tampoco mal.

djflow dijo...

Ni segunda guitarra ni pollas: ¡DISTORSIÓN, COJONES! Que esta canción pide muy mala hostia y os estáis volviendo unas nenazas...

57 grados dijo...

Pues nada, llamaremos a Kerry King a ver si lo arregla.

Marcos Deker dijo...

Muy buenas!! Me alegro un montón de que sigais activos y repartiendo leña. ¿Habeis escuchado mi nueva demo? Molaría buscar hacer algo, por los viejos tiempos, ¿no?

Un abrazo!!

Marcos Deker dijo...

Buenas!

Pues el tema Barna para eléctricos tengo que meterme un poquito mas. El proyecto está un poco por terminar de alzar el vuelo, pero estoy preguntando mucho. Si consigo una buena oferta de algun sitio donde podamos ir a liarla, os aviso.

¿Cómo está la cosa por los Madriles?