Al final, como ya veis por las pistas que vamos dando en Twitter, no nos vamos a conformar con sacar un CD al uso. Será más bien un libro un tanto atípico que permitirá que las canciones se vean, se lean y se coman. Ya os seguiremos contando la historia, pero de momento vamos a tratar de que se escuchen, que es lo principal.
La grabación en el estudio R5 se va a dividir en dos fases. La primera, que comenzará el próximo lunes, la dedicaremos a grabar las bases (batería y bajo). La segunda será más tarde, a mediados de agosto, y servirá para hacer todo lo demás (guitarras, voces y lo que se presente). Al estudio viajaremos los tres y allí nos encerraremos con Kolibrí para ir dándole forma a la historia, aunque el trabajo previo en el local ha sido potente y llegamos con los deberes hechos, o eso pensamos.
En todo este tinglao que estamos montando tiene cabida mucha más gente aparte de nosotros tres, porque con tres músicos no se puede ir tan lejos. Os iremos presentando en profundidad a toda la gente implicada en esta aventura que, por ahora, se titula 'Se ha acabado el carnaval', pero de entrada ya se han puesto a echarnos varias manos Txuma (diseño), Mónica (producción ejecutiva y textos), Laura (consejera editorial), Pablo (jefe de prensa), Vicente (¿manager?) y Kolibrí (producción del disco). Vamos que, más que nunca, "57 grados somos todos". Y la familia va a seguir creciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario