2009/08/22

Se acabó la grabación!

Primero las fotos:




Se acabó, ya está todo grabado. La última semana ha sido muy intensa y, de nuevo, hemos ido por delante del horario previsto. Las guitarras rítmicas se grabaron del tirón el lunes 17, casi todo en primeras tomas. Los solos y las acústicas (sí, las hay y entran en 'Habrá tormenta' y 'Lo mismo de antes') se hicieron el martes por la mañana, y esa misma tarde empezaron a grabarse las voces. Para el jueves por la tarde ya estaba todo acabado. Habíamos preparado tanto la grabación que al final el trabajo en el estudio ha sido más rápido de lo que pensábamos.

Ahora todo queda en manos de Javi (técnico) y Kolibrí (productor), dos auténticos cracks que ya son parte importante de la familia de 57 grados. Ellos, junto al resto de la familia de Marea y nuestros colegas habituales (atención, única colaboración del disco: Alfredo, ex Txaiñas, gritando "atrapado") han hecho que también nos lo pasemos de puta madre en este segundo asalto. Vamos, que lo hemos disfrutado como enanos. ¡Gracias a todos!

Pero ahora es hora de tener paciencia. Si todo va según lo previsto a finales de septiembre habrá que volver a los R5 para ver cómo ha ido la mezcla, pero mientras tanto no paramos, más bien al revés: el próximo día 6 de septiembre estaremos actuando junto a la Al Berkowitz Band en la sala Wurlitzer. Además ha llegado el momento de ponerse manos a la obra con la edición física del disco, que os va a dejar temblando.

3 comentarios:

Ricardo MF dijo...

Jooooder que ganas hay ya de escuchar esos hermanos!!!!!

57 grados dijo...

Paciencia! Todavía quedan semanas para que esté la mezcla y el máster.

Anónimo dijo...

Así da gusto, chicos. Besotes.
Mónica