2009/09/21

¿Para cuándo? ¿Para cuándo?

La pregunta más repetida estas semanas es: ¿Para cuándo estará el disco? La verdad es que la respuesta no la tenemos muy clara, más que nada porque nos hemos metido en un jardín de pelotas y tienen que encajar todas las piezas. Como sabéis no nos vamos a limitar a sacar un CD, que eso lo hace todo el mundo. Hemos optado por inventarnos un formato que una música, literatura, ilustración y gastronomía. Ahí es nada.

En estos momentos Kolibrí y Javi están a punto de comenzar las mezclas de las canciones, Julia, Elena y Dan ya están dándole caña a las ilustraciones, Mónica ya lleva bastantes cuentos escritos, Míchel no para con las recetas y Txuma ya ha realizado las sesiones de fotos de la portada (las dichosas sardinas).

Ponerle fecha a una obra colectiva de semejante pelaje es complicado, pero paciencia hermanos, que como siempre os seguiremos contando aquí cómo evoluciona todo paso a paso.

En paralelo también estamos buscando sitios para presentar la historia. No tenemos mánager, así que si alguien se ofrece para echar una mano...bienvenido sea al maravilloso mundo de 57 grados.

No hay comentarios: