2010/01/09

Estreno mundial de 'Habrá tormenta' (¡enlázanos!)

¡Por fin! Aquí tenéis el primer single de 'Se ha acabado el carnaval'. Se titula 'Habrá tormenta' y es la canción con la que comienza el disco. Como las demás, fue grabada y mezclada en 2009 en los estudios R5 de Arre (Navarra) con Kolibrí Díaz a la producción y Javi Elizaga como técnico de sonido. La canción es nuestra, faltaría más.

Os la dejamos en varias versiones: la de Archive.org para que podáis escucharla o descargarla a una calidad aceptable y la de Youtube (suena bastante peor) para que veais la ilustración de Elena Nieto que acompañará a la canción en la edición libro-disco.

Descarga de 'Habrá tormenta'




Aprovechad y enlazad este post allá donde podáis, que la ministra de Cultura no os puede decir nada.

NOTA: El disco se estrenará en directo el día 23 de enero en la Sala Caracol. Los packs de venta anticipada que incluyen entrada+CD ya han volado, increíble pero cierto. Si no has llegado a tiempo puedes comprarnos esta primera edición sólo CD por 5 euros.

El single en otras webs:

3 comentarios:

Motel Forever dijo...

Como que se me acaban de caer todos los pedos, no de uno en uno, no, mejor...todos a la vez!!!!. Pa´ flipar, como no podía ser de otra manera. Suerte (aunque no hará falta) en Caracol, me lo perderé, como ya imaginaréis, pero hago extensible mi reserva de disco, a recoger de manos de los artistas, amigos y hermanos. Besucos, Ricardo.

djflow dijo...

¡TEMÓN! ¡ESTO ES UN HIT!

(Aprovecho para felicitar a Ricardo y esposa por el nacimiento de su retoño)

Anónimo dijo...

Yo también aprovecho para felicitar a Ricardo y su chica y de paso decir que estoy de acuerdo en todo lo que han dicho. ¡Temazo!
Besos.

Mónica