2010/01/19

Guía para sobrevivir en el concierto del sábado 23

Tras la presentación del primer single llega el momento de tocar en directo 'Se ha acabado el carnaval'. Será este mismo sábado día 23 en la Sala Caracol. Míchel lo explicará este miércoles a toda España en Radio 3, pero por si acaso os dejamos aquí una pequeña guía para no perderse tan señalado día.

- La entrada anticipada, con la que regalábamos el CD, SE HA AGOTADO (¡estamos flipando!). Eso sí, con los que la reservasteis tendremos que quedar en la puerta antes de entrar para dárosla (y cobrarla, claro).

- Eso no significa que no queden entradas en taquilla. Las hay, pero a 10 euros sin CD. El disco estará a la venta en la sala a 5 euros. Tirao.

- El orden, cosa importante porque todos sabemos que cenar es muchas veces más importante que un concierto. Las puertas se abren a las 20.30, el primer grupo comienza a tocar y nosotros tenemos las 22.00 como hora de subida al escenario. En este caso es raro que haya retrasos, así que nada de apurar en el bar, que nos conocemos.

- Después del concierto...habrá que tomarse algo, ¿no?

Os dejamos con el single que tan bien está funcionando, a ver si os la aprendéis y sois puntuales, que si no lo mismo...






Aprovechad y enlazad este post allá donde podáis, que la ministra de Cultura no os puede decir nada.

El single en otras webs:

No hay comentarios: