2010/01/09

No nos mires, enlázanos

Todo el mundo se lleva las manos a la cabeza: ¡La Sinde va a conseguir que se cierren las páginas de enlaces a productos culturales! La afirmación no es del todo cierta, sólo va a atacar a las páginas que enlazan a ciertos productos culturales cuyos autores no quieren difundir así sus obras. No todo el mundo piensa igual, lo que pasa es que a los demás no nos enlaza ni el tato porque no salimos en la tele ni la radio ni en el reproductor de CDs de casa de nuestros padres. Tampoco lo hacemos tan mal, oigan.

La semana que viene estará por fin disponible, en este blog, 'Habrá tormenta', el primer single de nuestro nuevo disco 'Se ha acabado el carnaval'. Nosotros, muy pagados de nosotros mismos, creemos que es un producto cultural que merece la pena difundir, peores cosas se ven enlazadas por ahí y no pasa nada, así que agradeceremos enormemente que todos aquellos que nos seguís paséis a la acción y, cuando llegue el momento, enlacéis nuestras coplas allá dónde sea posible.

Gracias de antemano.

NOTA: Sí, la semana próxima estará aquí el single. También estará disponible en breve el pack CD promocional + entrada para el concierto del día 23 en la Sala Caracol por sólo 10 euros.

No hay comentarios: