2010/05/11

El segundo single: 'La mejor traición' (¡Enlázanos!)

Estas cosas pasan. Hay canciones que entran en un disco de rondón, casi a última hora y con alguna cara rara de por medio. Pero luego resulta que cuando varios cientos de personas se ponen a darle vueltas en su casa descubren que la copla tiene algo que el propio grupo ni sospechaba. Hace unos días os propusimos votar para elegir el segundo single de 'Se ha acabado el carnaval'. Como sois tan caóticos como nosotros pasasteis de cumplir con el sencillo procedimiento de votar en una encuesta y nos bombardeasteis con mensajes privados y llamaditas telefónicas. Vale, da lo mismo, el caso es que la mayoría lo teníais bastante claro, y donde hay patrón no manda marinero, así que el segundo sencillo es...'La mejor traición'. En este caso la ilustración que acompaña a la copla es también de Elena Nieto (tía, llevas dos de dos). Como siempre, debéis escucharla/descargarla/compartirla para que la alegría sea completa.







6 comentarios:

Unknown dijo...

Guapísimo tema!!! guapísima letra!! Buena elección...

57 grados dijo...

Y tú, guapísima también!

Eva Sigüenza dijo...

Me encanta la ilustración del corazón. Y "la traición". Por quedarme sin votar me he quedado sin luchar por "Menudo sábado", my fav.

Anónimo dijo...

Yo voté a "Lo mismo de antes" que me parece un temazo, pero hay que reconocer que como single potente, éste no tiene precio, muy bueno!!!.
Besotes.
Mónica

57 grados dijo...

Mónica, tuvo algún voto más off line, no estás sola ;)

Eva, tú sí que eres única :)

Motel Forever dijo...

Que decir si el temón habla por sí mismo. A petar culos el 29 en Cuenca además de provocar una buena caída de pedos entre la concurrencia, brothers!!!