2012/05/12

Work in progress

Este post no es fácil. Más que nada porque no queremos que cambiéis el chip, todavía tenemos que dar mucha guerra con 'Se ha acabado el carnaval'. Pero la Tierra sigue dando vueltas y al local de ensayo ya han empezado a entrar en tropel un buen puñado de canciones nuevas dispuestas a hacerse un hueco en el siguiente disco.

Para eso queda mucho, todavía vamos por los cimientos, pero ha llegado el momento de empezar a contar en qué estamos. A partir de ahora, el blog vuelve a ser un making off de lo que está por venir. Será un camino largo, como siempre, y no estaría mal que nos acompañarais.

Bienvenidos a una nueva aventura de 57 grados. No saquéis de la mochila 'Se ha acabado el carnaval', pero haced hueco porque la continuación, llegue cuando llegue, os lo va a pedir a gritos. Salud y rock and roll!

Nota: Anoche nos reencontramos con los compañeros de Kontragolpe, con quienes presentamos el disco en la Sala Caracol, mientras echábamos una cerveza con el Kolibrí (muy grandes los Marea en Rivas). También estaba Patxi (Feíco chico). Buen modo de cerrar el círculo.

No hay comentarios: