¡Ya está aquí! Rüidø
Si consultas el tiempo de uso de tu teléfono móvil verás que has pasado horas mirando a la nada. A clips de vídeo de 10 segundos con música que no recuerdas, a fotos de gente que ni te va ni te viene, a titulares que te enfadan porque sabes que son mentira, a noticias que te cabrean porque sabes que son verdad.
En ese tiempo podrías haber escuchado un montón de discos. Y no hablamos de canciones sueltas, si no de colecciones completas como esta que tienes entre manos (sigue leyendo, no seas ansias, que ya está aquí el disco). Te lo hubieras pasado bien y puede que hasta te hubieran dejado algo de poso.
Nadie discute que la música puede ser un buen entretenimiento, pero si te fijas un poco puede que descubras que es algo más. ¿Cuánto hace que no te sientas a escuchar un disco entero? Con la edad que tienes, seguro que mucho, y que además lo recuerdas con cierta nostalgia, con gustillo.
Tu atención es algo valioso, tanto, que todo el mundo se pelea por ella. Nosotros te proponemos un trato: te ofrecemos 10 canciones a cambio de poco más de media hora de tu tiempo. Tiempo de ese que se te va volando viendo memeces en el móvil.
Luego ya, si quieres, puedes dedicarnos más, pero eso ya corre de tu cuenta.
Con todos vosotros... Rüidø:
Comentarios