2006/05/23

Pues va a ser que no

Que no, que no seguimos vivos en el concurso del Silikona. La verdad es que, modestia aparte, la cosa no salió nada mal. Hicimos un miniconcierto muy cañero: comenzamos con una copla nueva y después tiramos de 'Te hundirás conmigo', 'No seré yo', 'Lo que fui' y '57 grados'. La peña aplaudió y se lo pasó bien, o eso nos hicieron creer. ¿Y entonces por qué nos echaron a la puta rue? Jugábamos con factores adversos:

- Nos fallaron Txuma y su cámara de fotos
- Pablo rompió la tradición y se quedó a ver el resultado
- No tenemos tantos colegas como los otros grupos
- Los otros grupos eran bastante buenos
- El Cecilio libró y nos atendió otro camarero antes del concierto

Así no hay quien gane nada. De todos modos estamos más que contentos por haber llegado tan lejos en tan insigne certamen y por haber vuelto a ver, anoche, a algunas caras con las que da gusto contar entre el público, siempre queridísimo. Gracias a eso un día de estos reapareceremos en ese santo lugar que es el Silikona para dar un concierto nosotros solitos con un huevo de canciones y no con cinco, que no es más que un aperitivo.

Y cambiando de tercio. El próximo bolo en Madrid es el 1 de julio en la sala Fax. Nos acompañarán, como sabéis, Homo no sapiens, que acaban de ganar otro concurso más.

Y otra cosa más. El club de fans, con sede en algún lugar perdido del estado de Texas, se sigue moviendo, y de qué modo.

1 comentario:

djflow dijo...

Pues dice el Robert Plant de Quintana que fue el mejor concierto vuestro que ha visto y escuchado... ¡y eso que él no cantó!