Que no, que no seguimos vivos en el concurso del Silikona. La verdad es que, modestia aparte, la cosa no salió nada mal. Hicimos un miniconcierto muy cañero: comenzamos con una copla nueva y después tiramos de 'Te hundirás conmigo', 'No seré yo', 'Lo que fui' y '57 grados'. La peña aplaudió y se lo pasó bien, o eso nos hicieron creer. ¿Y entonces por qué nos echaron a la puta rue? Jugábamos con factores adversos:
- Nos fallaron Txuma y su cámara de fotos
- Pablo rompió la tradición y se quedó a ver el resultado
- No tenemos tantos colegas como los otros grupos
- Los otros grupos eran bastante buenos
- El Cecilio libró y nos atendió otro camarero antes del concierto
Así no hay quien gane nada. De todos modos estamos más que contentos por haber llegado tan lejos en tan insigne certamen y por haber vuelto a ver, anoche, a algunas caras con las que da gusto contar entre el público, siempre queridísimo. Gracias a eso un día de estos reapareceremos en ese santo lugar que es el Silikona para dar un concierto nosotros solitos con un huevo de canciones y no con cinco, que no es más que un aperitivo.
Y cambiando de tercio. El próximo bolo en Madrid es el 1 de julio en la sala Fax. Nos acompañarán, como sabéis, Homo no sapiens, que acaban de ganar otro concurso más.
Y otra cosa más. El club de fans, con sede en algún lugar perdido del estado de Texas, se sigue moviendo, y de qué modo.
1 comentario:
Pues dice el Robert Plant de Quintana que fue el mejor concierto vuestro que ha visto y escuchado... ¡y eso que él no cantó!
Publicar un comentario