2006/10/01

Otro concurso

Sin ánimo de pisar el magnífico concurso montado por el club de fans (¡participad!), que para nosotros es lo más grande, os proponemos otro jueguecito para ver si habéis escuchado con atención lo último de 57 grados, "Rock con anchoas".

La pregunta a contestar es la siguiente: ¿Qué coño grita la banda durante el silencio final de 'El sol de agosto'? Prestad atención a la grabación, que el mensaje, siempre satánico, no se escucha al revés, sino al derecho, y de un modo bastante nítido. Si encontráis la respuesta, enviad un email a cincuentaysietegrados@yahoo.es y decídnoslo. Entre todos los acertantes sortearemos una camiseta.

Por cierto, las cucarachas no han devorado el local de ensayo y hemos podido volver a ensayar. Los únicos obstáculos: la falta de cables (vamos a tener que atárnoslos al cuello para no perderlos en los bolos) y la puerta de cristal que han puesto en el baño del local aprovechando nuestra ausencia. Sí, es mejor que la cortina que había antes, pero se te ve perfectamente desde fuera si tienes un apretón.

2 comentarios:

basiliopc dijo...

Esta noche os pincho una canción vuestra en mi programa "En el backstage".
Lo podéis escuchar todos los lunes de 21 a 22h en www.radiodistorsion.com
Un saludo y enhorabuena por el grupo.

57 grados dijo...

¡Gracias tío!

Salud y rock and roll del bueno!!!!