2007/03/18

Qué noche la de aquel día

Tardamos un par de días en contaros qué pasó el viernes en el Shamrock de Galapagar por una sencilla razón: nos ha costado recuperarnos.

Para empezar, horas antes del concierto llegó la sorpresa: las premezclas del nuevo CD, 'Me asustan las calles', comenzaron a sonar a todo trapo en el garito. Como lo oís, el excelentísimo señor don Luis Tarrida nos pasó un CD para que viéramos cómo va la cosa y, como va de puta madre, no pudimos resistirnos. Esa fue la primera y, quizá, la más grande de las sorpresas.

Pero hubo más. El concierto, con el Shamrock a tope de gente, duró unas dos horas (algo en vías de extinción en esto del rock and roll) y hubo de todo. Cayeron todas las canciones de 'Te hundirás conmigo', el 'Me asustan las calles' completo y varias coplas que todavía no han sido grabadas. Perdimos varios kilos en el escenario, pero no fue lo más importante, ni lo mejor.

Lo principal del concierto fuisteis vosotros, que os salisteis, con mención especial para toda la peña de Telemadrid, que ya os habéis convertido en unos veteranos de los bolos de 57 grados en el Shamrock. Habrá más.

No hay comentarios: