2007/02/26

Redecora tu vida

Se acabó. Ya no olerá a desagüe cada vez que el vecino de arriba tire de la cadena, ya no estornudaremos por el polvo, ya no pisaremos cucarachas a cada paso, ya no nos jugaremos la vida saltando encima de fosas tamaño ataúd, ya no daremos 30 vueltas con el coche para poder cargar o descargar el equipo, la humedad no oxidará más pies de micro, ya no quedaremos en el bar del Luis. Vamos, que nos hemos cambiado de local de ensayo y por fin estamos en un sitio en condiciones. Además tenemos unos compañeros que son de la familia: los hermanos de Motel Forever y Señorita Explosión.

57 grados mejora.

2007/02/21

"Afotos" de Plasencia

Cortesía de esa gran banda que son Los Jacobos y de ese gran tipo que es Patxi nos llegan estas imágenes espectaculares del pasado FatFestival. Venga, a disfrutarlo.

2007/02/19

Un grupo serio

Un grupo no es realmente grande hasta que le empiezan a salir los detractores. Pues bien, queridos amiguitos, han tardado bastante, pero a nosotros ya nos han salido un par. Recordaréis que en Jamendo ya pusieron una reseña cojonuda del 'Tu bala me hará un favor'. De puta madre. Ahora ha llegado el turno de ponernos a parir por el 'Rock con anchoas'. Que sí, que sabemos que suena con el culo, pero coño, es un directo grabado a pelo en musicasette. Un pirata en toda regla.

El caso es que han llegado dos reseñas nefastas. Una de ellas dice que tocamos de culo y que 'Lo que vendrá después' es un pastiche de 'Hey Joe'. A este ya le pasaremos la canción grabada en condiciones, y si consigue encontrar dos acordes iguales a la canción de Hendrix, que nos llame.

La otra es peor. ¡Dice que somos una mala imitación de Bunbury y Héroes del silencio! Manda cojones. Surrealista.

2007/02/16

Cumplimos (a medias)

En el post anterior anunciábamos la publicación de una foto capaz de mostrar al mundo la relación entre las dos bandas amparadas por Producciones Etcétera. Pues bien, la hemos censurado de la ostia porque era totalmente procedente y porque así montamos un jueguecito. ¿Qué nombres se esconden detrás de cada uno de los números?

2007/02/13

Va de fotos

En su resumen de 2006 los hermanos de Motel Forever han incluido una foto nuestra con un fondo increíblemente heavy. La luz del fondo, junto a la luna, la da un rayo. Estaba tronando de cojones, sí.


Y diréis, coño, qué post más corto. Pues sí, pero no os preocupéis que tendrá segunda parte. En breve desvelaremos alguna imagen más que revela la verdadera relación entre las dos bandas amparadas por Producciones Etcétera.

2007/02/11

Bon anniversaireeee, Bon anniversaireee

Hola amiguos de crincuentrayeite graos, soy Sergio de la France en Tarbes y quiego felisitar a güitarrista foral Txema su cumpleaños, que cumpla mugchos mas y que siga gokeando dugo. Poj eso levanto puñio al lado de gran guitarrista.
Yo hablo egpañiol muy bien...lo que ha pasadio es que yo celebrag cumple de Txema, me he pasado de cejvezas y quedagseme misma cara que en la foto aoga mismo.
Que siga el gokcangol...yo me voy al sobge.
Bon anniversaire!!!

2007/02/04

¡Enhorabuena!

Los The Gain tienen nuevo CD (escúchalo aquí) y Enrico, su bajista, está a un tris de ser padre. ¡Enhorabuena por las dos cosas! Anoche estuvimos celebrándolo con ellos en el concierto del Barracudas.

Los primeros en salir a escena fueron Acenk, un grupo que pese a que se prodiga poco en directo lo hace de puta madre. Siguieron The Gain, que han crecido un huevo en el año que hacía que no los veíamos. La unión sueco-madrileña está en forma. Y después salimos nosotros, que en apenas 40 minutos tocamos cinco canciones del próximo CD, los ya clásicos 'Te hundirás conmigo' y '57 grados' y dos sorpresas: la reaparición del Robert Plant de Quintana haciendo 'Rock and roll' y un medley de despedida con 'Addicted to love' (sí, la de Robert Palmer) y 'Living after midnight' (Judas Priest).



Sobre lo que más os gusta, los cotilleos alrededor del concierto, decir que nos cenamos unos bocatas fabricados, según la prueba del carbono 14, en el siglo XVI. Y sobrevivimos. También sobrevivimos a un ataque con gas sarín (ver FOTO) dentro de un cajero automático, pero sobre esto, por vuestro bien, no vamos a dar más detalles. Otra más: al Robert Plant de Quintana le pagamos la colaboración en especie (una caja de mazapanes y una tableta de turrón).

El caso es que se dio bien la noche. A los que vinisteis al Barracudas, ¡gracias!

(Ricardo, ayer se cayó de la lista 'El sol de agosto', pero la próxima no te libras).

2007/02/02

Recordatorio

Este sábado ya sabéis, a las 21.30 os esperamos en la Sala Barracudas (calle Brescia 19, metro Ventas) junto a Acenk y The Gain (¡presentan nuevo disco!). La entrada, 5 lauros de ná.

2007/02/01

Va de fotos

Estas son las imágenes que tenemos del último bolo de 57 grados, el que tuvo lugar dentro del FatFestival de Plasencia. En la primera podéis ver al tierno animalillo que vigilaba la ducha del camerino. Él también es 57 grados (de hecho se bebió nuestro whisky). En la segunda, una imagen de una marca de refrescos hasta ahora desconocida por nosotros y que supera con creces a La Pitusa.




Del concierto no tenemos imágenes. Si algún alma caritativa tiene alguna y tiene a bien enviárnosla (esto vale para cualquier concierto, que se nos suele olvidar la cámara), ya sabe nuestro correo: cincuentaysietegrados(arroba)yahoo.es.

Y cambiando de tercio...YA HEMOS ACABADO DE GRABAR EL NUEVO CD. Esta misma noche, con Ricardo Alonso a los mandos (él ha grabado las voces) del Motel Forever Mobile Studio, hemos terminado el proceso de grabación, que en total ha sido cortísimo, ni 13 horas. Las mezclas, que es lo que viene ahora, correrán a cargo del excelentísimo señor Don Luis Tarrida.

(Recordamos para los más despistados que este sábado, día 3, hay bolo a las 21.3o en la Sala Barracudas junto a Acenk y The Gain)