2009/01/27

Las letras: 'Siempre de perfil'

Esta copla la estrenamos en el acústico de Cyloop y la dejamos dormir. La próxima vez que la escuchéis no os lo vais a creer: se ha travestido en una bossa nova (nos estamos volviendo raritos, sí). La letra:

Hoy quemé el colchón y escribí tres versos raros
que contaban algo que nunca pasó.

Me quedé al calor de fantasmas del pasado,
me guiaron firmes en la indecisión.

Y ahora sigo aquí, esperando un paso en falso,
un descuido, algún desliz.

Siempre de perfil, vigilando bien tus pasos,
curando una cicatriz.

Superé el error, la fortuna de hace años
me la llevo bien guardada en el zurrón.

Busco tu atención y me pierdo en mil engaños
demasiado propios de alguien como yo.

Y ahora sigo aquí...


- Siempre de perfil, acústico en Cyloop

No hay comentarios: