2006/12/21

Momentazos 2006 ( y II)

Ahora sí, esto es un resumen de lo que ha sido el año de 57 grados musicalmente hablando. 2006 empezó con dos concursos. El de la sala Ritmo y Compás, en el que llegamos a cuartos de final, y el de la sala Silikona, donde caímos en semifinales. Los resultados no están mal, pero supusieron una decisión firme de la banda: se acabaron los concursos. Afortunadamente tenemos suficientes bolos como para no necesitarlos. Al fin y al cabo un concurso de estos supone tocar gratis tres o cuatro veces en una misma sala sin ver un duro de los que sí ve la organización.

También nos fue bien en el apartado de los recopilatorios copyleft. 'Te hundirás conmigo' se coló en dos: el de musicalibre.info y el de EP3.es. La Junta de Extremadura también nos metió entre las bandas votables para canción del verano, y quedamos novenos.

En cuanto a los conciertos, nos quedamos, por su carácter simbólico, emotivo y gastronómico, con cuatro de los muchos que ha habido este año:

- La despedida de Maarten (Homo no sapiens) en Jávea
- La visita a Graus (¡qué longaniza, madre mía! ¡eso es recenar y lo demás son cuentos!)
- El Bahía Rock, donde nos lo pasamos como indios junto a los hermanos de Motel Forever
- La última visita a Galapagar (cervecería Shamrock), que supuso el "fin de gira" del Gastrotour 2005/06

El año tenía previsto despedirse con la publicación de 'Me asustan las calles', pero sólo nos dio tiempo a comenzar la grabación. En todo caso, tranquilos, que lo que queda es una chorrada y nos lo ventilaremos a la vuelta de las vacaciones navideñas. Repasad mientras tanto el 'Rock con anchoas', que da pistas sobre lo que está por venir.

Y dicho esto...al turrón, que este vuestro blog se despide hasta después de Año Nuevo. Sólo un par de apuntes como despedida para que penséis durante esta semanita: Dios NO existe, los Reyes Magos NO son los padres, la lotería NO toca, pero cualquier excusa para comer y beber bien será siempre bienvenida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh! Pues espero que el 2007 venga repletito de conciertos y que os paseís por Valladolid! que ya tengo ganas de veros en directo hombre! (supongo que seré una de esas seguidoras fieles de Valladolid que comentaís más abajo :)
Y nada que iba a pedir lo nuevo para reyes pero ya veo que va a ser que no jeje, y no puedo bajarme el rock con anchoas.
No interesa pero lo cuento: vaya concierto ayer de Marky Ramone! vaya tralla que sigue metiendo!

Feliz polvorón!

Anónimo dijo...

¿Que no puedes bajarte el 'Rock con anchoas'? Eso hay que arreglarlo. Mándanos un emilio a cincuentaysietegrados@yahoo.es

Feliz año!!!!!

Anónimo dijo...

Problema resuelto, cuando lo pusisteís para descargar me daba un error, lo volví a intentar el otro día y ya pude. Magia jaja.

Feliz año nuevo para vosotros también!