2007/12/21

Resumen 2007

Cumpliendo la tradición repasamos lo más destacado de este año que se pira en el mundillo de 57 grados.

- Fat Festival 2007: El año lo comenzamos tocando en Plasencia junto a Snk-33, Ayahuasca, El gitano, la cabra y la trompeta, Lendakaris muertos (cracks) y, por supuesto, Los Jacobos (¡ese Patxi!). Vivan la morcilla patatera y el vino de pitarra.

- Febrero fue un mes de lo más movido. Acabamos de grabar 'Me asustan las calles', tocamos en la Barracudas (Madrid) junto a The Gain y Acenk y...¡cambiamos de local de ensayo!

- Shamrock: Nos confirmamos como banda habitual en la cervecería de Galapagar. El concierto de marzo fue un fiestón de pelotas. Dos horazas de cachondeo. Y hubo a quien le pareció poco.

- Stones Rock Bar: Más conocido como "el bar del Trapa" (ex Matando Gratix). Ricardo Motel se subió al escenario a cantar 'El sol de agosto' y Luis Motel agarró el micro para presentarnos. Qué puntazo.

- Fiesta con Distrito Desperado: Por fin nos visitaron nuestros primos de Badajoz. Con los Distrito la fiesta en la sala Tarambana fue completa. Queda el vídeo de las dos bandas tocando juntas en el escenario. Qué bonito es el rock and roll.

- Campaña electoral: No nos presentamos a las elecciones, pero tratamos sin éxito de poner nuestro granito de arena contra Aguirre y Gallardón en las elecciones madrileñas. ¿Cómo lo hicimos? Con un un concierto en Las Vistillas (qué castizo) dentro de la campaña 'Salvemos Telemadrid'.

- En 'Vaya Semanita': Unos de nuestros padres espirituales, los Barricada, rodaron un sketch del programa de ETB luciendo camiseta de 57 grados. ¡Gracias Boni!

- ¡POR FIN!: El 8 de agosto pusimos a vuestra disposición 'Me asustan las calles'. El disco llevaba meses grabado, pero fuimos perrísimos a la hora de sacarlo. Es más, todavía no existe físicamente porque no tenemos la portada. EP3.es apoyó el lanzamiento con una entrevistilla.

- Noviembre mediático: Fuimos el fin de fiesta del festival 'In an Absolut World of EP3 Music', donde compartimos escenario con La Barca de Súa, Autómatas y Still Nasty. El vídeo del bolo, en breve.

Y eso es todo por ahora, amiguetes, seguid atentos que el rock and roll no para y...DESCARGAOS 'ME ASUSTAN LAS CALLES', ANDA.

No hay comentarios: